Prometea Blog

6 Uztaila 2015

Nuestro primer post

Nos alegra mucho compartir nuestro primer post en la nueva web de Prometea. Para nosotras es la guinda de un trabajo de cocina intenso que nos ha retado a definirnos, a proyectarnos a futuro y a plasmar todo ello en palabras, imágenes y contenidos.

Prometea. Damos vida a la creación colectiva.

 

Esta es nuestra nueva tarjeta de visita y el mensaje que sintetiza nuestra esencia, el valor que aportamos como equipo desde hace casi 12 años y nuestra apuesta a futuro.

Detrás hay mucho más: están nuestros valores, unos criterios y formas de hacer propias, una apuesta por la creación colectiva y el compromiso de contribuir, desde nuestro lugar, a la transformación e innovación social.

Acompañando a la nueva web nace este blog: lo entendemos como un espacio abierto donde compartir y reflejar nuestra mirada sobre temas que nos interesan y que están relacionados con el día a día y quehacer de Prometea.

Nuestro compromiso es publicar, al menos, 1 vez al mes. A veces lo haremos en castellano, otras en euskera. Con imágenes o no. Según nos vaya saliendo. Escuchando lo que mueve a Prometea y tratando de que la lectura sea inspiradora.

Te esperamos por aquí cuando quieras.

¡Gracias!

Zorione e Iciar

(0)